domingo, 12 de septiembre de 2010

RESUMEN LABORAL DE BENJAMIN COHEN



Escritor, productor y comunicador social.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
 Teléfono de la oficina en Venezuela (0058212) 9577900 
e-mail: cohenbenja@yahoo.com
www.bccproducciones.com / www.queclasedeamor.com
 
Ha escrito tres piezas teatrales: “MUCHACHO NO ES GENTE GRANDE”, “CAMINO DE VUELTA” y “LOS ARTISTAS DEL BARCO HUNDIDO”.  



Fue productor general de grandes éxitos teatrales como lo fueron “VIOLENTO”, “MERO, MERO, MOSQUETERO”, “CASA EN ORDEN” y el festival “3 DRAMATURGAS DEL SILENCIO AL ESTALLIDO”, entre otras. También produjo “ROMANCE SINFÓNICO”, espectáculo con Floria Márquez y la Orquesta Sinfónica Venezuela. 









Para la pantalla grande, fue productor asociado de “EL ÚLTIMO BANDONEON” un film de Alejandro Sáderman, co-producción argentina-venezolana, así como también produjo varios unitarios para televisión. Fue asesor de compras de telenovelas para la gerencia de proyectos de ANTENA3, Madrid-España. Para televisión, escribió telenovelas para RCTV. Fue el escritor y productor de “¡QUÉ CLASE DE AMOR!” una telenovela juvenil para Venevision que se grabó en sus propios estudios, BCC Producciones. 




Creó y maneja el grupo musical "LOS ULTIMOS DE LA CLASE" uniendo a los protagonistas de "¡Qué Clase de Amor!" convirtiendo sus temas musicales en éxitos, en Perú, Santo Domingo, Ecuador y Alemania.



Actualmente se encuentra en Ecuador escribiendo una nueva telenovela titulada "FANATIKDA".


1 comentario:

  1. Cuando las cosas se hacen con pasión y perseverancia, el resultado es infinito.
    Así son todos los proyectos y trabajos de este joven escritor. Su apasionada manera de luchar y trabajar por sus sueños hacen que cada uno de los “hijos“ que engendra, sean de un impecable contenido que llega al expectador, y una calidad insuperable. Esas son las principales características de este genio que desdobla su alma y es capaz de interpretar la vida de cualquier ser humano, plasmándolo en cadas una de sus obras.

    ResponderEliminar