domingo, 12 de septiembre de 2010

"MUCHACHO NO ES GENTE GRANDE" LA COMEDIA MÁS TAQUILLERA DEL 2008




Luis Gerónimo Abreu, Carlos Felipe Álvarez y Joan Manuel Larrad protagonizan la comedia teatral “Muchacho no es gente grande”, una obra original de Benjamín Cohen, escritor y productor de la pieza.

“Muchacho no es gente grande” es una comedia con pinceladas de humor negro, que narra la historia de tres jóvenes entre los 25 y 30 años de edad, que no quieren asumir ningún tipo de responsabilidad. Quieren seguir viviendo la vida loca y se niegan rotundamente a madurar, pues se oponen a aceptar el paso de los años al rechazar los compromisos propios de su edad. Una noche planean una fiesta descomunal en un apartamento de soltero, y es allí cuando se producen situaciones verdaderamente inesperadas, que generarán un divertido desastre sin precedentes llevándolos a descubrir que la vida no es lo que ellos creían.

Es la historia de tres jóvenes que pertenecen a “la generación del vacío”, mostrando tres visiones diferentes acerca de las mujeres, la vida, el amor y el sexo, en una obra cargada de testosterona y secretos masculinos que nunca se han revelado. Una pieza dedicada a las mujeres que aman y a los hombres que permanecen en el territorio de lo lúdico, demostrando de generación en generación que no quieren crecer.

Junto a Luis Gerónimo Abreu, Carlos Felipe Álvarez y Joan Manuel Larrad, participan en los videos que se presentan dentro de la pieza, actrices de la talla de Rosario Prieto, Chantal Baudaux, Ámbar Díaz y la reconocida modelo internacional Mayela Caldera.

La obra aborda una historia interesante y poco explotada, que además de divertir brinda al espectador un gran mensaje que deja abierta la posibilidad a la reflexión. Benjamín Cohen cuenta que se inspiró en casos de la vida real, donde mezcló historias personales y de terceros para construir un conflicto dramático en donde todas las personas se pueden identificar. Cohen asegura que el tema de su pieza es una problemática mundial, y afirmó que la idea surgió de la necesidad de contar las historias que vive su generación expresadas en un lenguaje cien por ciento actual.








No hay comentarios:

Publicar un comentario