domingo, 12 de septiembre de 2010

BENJAMIN COHEN CREA EL GRUPO MUSICAL "LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE"




Debido al éxito que obtuvieron en la telenovela “¡QUÉ CLASE DE AMOR!”, esta reconocida agrupación musical que está causando furor en Venezuela, Puerto Rico, Santo Domingo y Perú, acaba de llegar a Ecuador para encarnar los roles protagónicos de la telenovela original del reconocido escritor Benjamín Cohen, titulada “FANATIKDA”; la nueva historia que produce Tc Televisión para el prime time.

Los integrantes del grupo musical venezolano “LOS ULTIMOS DE LA CLASE”: Andrés Gómez, Miguelángel Tovar y Manuel Larrad, también formarán parte de la banda sonora de la telenovela con sus nuevas canciones tituladas: “Dame un pedacito”, “Lo dejamos todo” (canciones que ya se han convertido en éxito dentro del territorio ecuatoriano gracias a la telenovela) y “Yo quiero contigo”. Con el lanzamiento de “Fanatikda”, la conocida agrupación representada por Benjamín Cohen,  sacará al mercado su segunda producción discográfica que incluirá los tres temas nuevos de la telenovela.

Andrés, Miguel y Manuel compartirán la pantalla con actores de la talla de Charlie Massó, Estela Redondo, Efraín Ruales, Cynthia Coppiano y Paola Farías, entre otros, en una historia que promete cautivar al público ecuatoriano e internacional, ya que los condimentos de la trama involucran la picardía, la diversión, el romance y el suspenso, en una misma producción.

“Los Últimos de la Clase” fueron los elegidos por “VENEVISIÓN” para participar en el “opening” de “LA GALA DE LA BELLEZA 2009” con su canción “Mi niña bonita” junto a las 20 participantes que conformaron el “MISS VENEZUELA 2009”. Se presentaron en La Carlota, en donde casi 18.000 personas pudieron disfrutar de su superproducción y realizaron un concierto en el Anfiteatro Sambil Caracas, iniciando su gira nacional con éxito taquillero.














No hay comentarios:

Publicar un comentario