domingo, 12 de septiembre de 2010

BENJAMIN COHEN CREADOR DEL EXITO INTERNACIONAL "¡QUE CLASE DE AMOR!"



Benjamín Cohen, el exitoso escritor de “Muchacho no es gente grande”, llevó a la gran pantalla de Venevision una telenovela juvenil realizada por su propia productora, que narrará la divertidísima historia de seis clases de amor, con una producción de alta factura internacional que se está apoderando de la sintonía en todos los países de Latinoamérica.

“¡Qué Clase de Amor!” está protagonizada por un novel elenco de figuras encabezados por Andrés Gómez, Rosanna Zanetti, Miguelangel Tovar, Georgina Palacios, Mark Colina, Mayela Caldera, Carolina Muizzi, Vanessa Hidalgo, Dayana Oliveros, la primera actriz Rosalinda Serfaty y la participación especial de nuestro orgullo venezolano, Ruddy Rodríguez.

La telenovela juvenil original de Benjamín Cohen y producida por la empresa BCC Producciones, cuenta además con la actuación de las grandes figuras de la televisión y el teatro venezolano como lo son Yahaira Orta, Malena González, Wendy Bermejo, Yulika Krausz, Samir Bazzi, José Romero, Gustavo González, Virginia Vera y Giovanny García.

“¡Qué Clase de Amor!” cuenta con la dirección del maestro de las telenovelas, Grazio D’Angelo, acompañado del extraordinario trabajo del director y fotógrafo Manuel Díaz Casanova, y la asesoría dramática de la Premio Nacional de Dramaturgia: Ana Teresa Sosa. La telenovela incluye sorprendentes escenas animadas en 3D y efectos especiales. Todo el elenco juvenil estuvo cuatro meses en preparación actoral antes de empezar la producción.

Benjamín Cohen cuenta la historia de esta telenovela juvenil con un ritmo audaz y mucha picardía, pero sobre todo, haciendo uso de su amplio conocimiento en la materia, pues demostró con la comedia teatral “Muchacho no es gente grande” tener pleno bagaje sobre el universo juvenil, ya que desde la fecha de su estreno y por seis meses ininterrumpidos agotó todas las funciones de la obra tanto en Caracas como en el resto del país.











5 comentarios:

  1. ¡Una de las mejores novelas del país! En mi opinión la mejor, por lo que apoyo la creación de una segunda temporada. El regreso de Alejandra y la continuación de su romance con Diego es algo que a todos nos dejó sedientos. Además, si otras series como "Somos tú y yo" pudieron tener hasta 4 temporadas, esta que es tan buena merece una más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad ... una segunda temporada seria lo ideal ya que diego y alejandra no disfrutaron lo maximo de su amor... y ese final te dejo con un mal sabor de boca con sentimientos encontrados y sobre todo porq los demas chicos todos terminaron con sus parejas ... es injusto ya q los protagonista se pasaron toda la historia haciéndose daño y no pudieron difrutar al 100 x 100 su amor .... ojala se haga una segunda temporada aunk es dificil xk ya paso mucho tiempo... yo la termine de ver en 4 dias la descubri ste lunes 1 de junio hasta hoy 4 desde argentina ... es triste k en mi pais no televisen producciones venezolanas k tmb son muy buenos las mexicas aburren ya...

      Eliminar
    2. Sr Benjamin cohen porfa una segunda de ¡Qué Clase de Amor! Unk sea 40 capítulos nos conformamos ... jajaa

      Eliminar
    3. Sr Benjamin cohen porfa una segunda de ¡Qué Clase de Amor! Unk sea 40 capítulos nos conformamos ... jajaa

      Eliminar
  2. Yo me muero por ver unabsegunda temporada quisiera saber como queda diego despues de que alejandra se va a otro país

    ResponderEliminar